Sobre mí

Nací y vivo en Bogotá, Colombia. De profesión soy diseñadora publicitaria, es decir un híbrido entre un diseñador gráfico (algo para lo cual admito, ¡no tengo mucho talento!) y un publicista, algo de lo cual sigo siendo una aprendiz. Creo ser buena escribiendo y contando historias, así que por eso decidí abrir un espacio para contarle al mundo lo que sea que se me ocurra.

Me gusta el maquillaje y la moda, creo que son un lenguaje de lo que somos y la historia que queremos contarle al mundo sobre nosotros. Amo hablar de mi fe y de Dios a los demás, puede sonar “aburrido o religioso”, pero en realidad es la esencia: mi Dios es todo y mi todo, por lo que en este lugar hablaré de cosas que he vivido, cosas que amo, que me apasionan y que espero que sean de utilidad para más personas. 

Así que ¡¡Bienvenidos!! A este pedacito de mi vida y de lo que soy.

  • Gris Facebook Icono
  • Twitter
  • Instagram

Foto por: Andrés Torres B.

Sobre mí

Nací y vivo en Bogotá, Colombia. De profesión soy diseñadora publicitaria, es decir un híbrido entre un diseñador gráfico (algo para lo cual admito, ¡no tengo mucho talento!) y un publicista, algo de lo cual sigo siendo una aprendiz.

Más...

Suscríbete

  • White Facebook Icon

© 2020 by Andy Beltran