Andy Beltran
Mi salmo - El guarda mis Lagrimas como un tesoro🥁✨
Dios no es ajeno nuestro dolor y guarda cada una de nuestras lagrimas como un tesoro.
Sé que los últimos tiempos han sido duro para muchos, pero también qué hay un Dios que no es ajeno a nuestro dolor, seca las lágrimas que derramamos con amor y nos sostiene en sus brazos.

Yo sé que Jesús estaba en esa sala de urgencias vacía, en el abrazo silencioso de ese enfermero mientras yo lloraba de dolor y la ventana de esa habitación del hospital. Sé que está en cada diagnóstico y estará todo lo viene, pero no entiendo aún.

Sé que no estamos viviendo tiempos fáciles y que muchos han llorado más de lo sus fuerzas les dan, pero también que existe un Dios real, al que le importan tu dolor y cada lágrima que dejas salir. Él dice en su palabra que las guarda porque son semillas puestas en el futuro, un futuro donde la cosecha será alegría y paz. Se vale llorar y expresar lo que sentimos, no hay menos espiritualidad en tu vida por decirle a Dios todo lo que duele y sacar hasta la última lágrima mientras estás en el momento de duelo; porque para eso Jesús dejo al Espíritu Santo, para que sea nuestro consolador y compañero en el momento de la prueba.
Mientras estuve hospitalizada alguien me dijo que todo lo que estaba sintiendo, cada oración o queja y ese esfuerzo sobre humano por buscar a Dios eran un salmo, mi salmo.
Así que decidí escribirlo de la manera que mejor puedo expresar con Dios lo que siento, ¡el maquillaje!.