Buscar
  • Andy Beltran

¿Por qué notas... otra vez?

De las preguntas más difíciles de la vida es decir o describir: ¿Quién soy? Pero creo que más que presentarme de manera técnica, diciendo qué hago en la vida y toda esa “carreta”, me interesa que sepan un poco más de qué va este blog, ¿porqué nuevamente notas? y, ¿por qué es una etapa diferente? Sé que ya hay un manifiesto o declaración de intenciones como primer “artículo”, pero esta vez quiero contar la historia. Desde pequeña descubrí que disfruto escribir y contar historias a través de las letras. Después de estudiar y trabajar generando contenido para muchos, decidí crear un blog que intentaba dar solución a cosas que nos pasan las mujeres, pero que después de un tiempo murió por intentar alcanzar lo que sea que los estándares de los “blogs grandes de tendencias” para mujeres fuesen en ese momento y lo que los relacionistas de las marcas buscaban para sus estrategias; entonces deje de escribir e hice varios intentos fallidos por seguir construyendo algo a los que los demás se referían como “bueno, diferente y que ya iba andando”, pero que al final me frustraba porque no tenía nada que ver con lo que quería contar, ni con las mujeres a las que pretendía ayudar. Han pasado años desde ese día y muchas cosas que me han llevado a entender que sin Dios la cosa no funciona, y menos logra el efecto esperado. Por eso he decidido rebelarme contra las expectativas y estándares de lo que se supone es un blog cristiano, porque para mí la Biblia no es libro de reglas, es más bien una colección de post-it de amor, aliento, consejos, sabiduría, tips de vida y cosas que puede llegar a necesitar cualquier persona que crea o no en el milagro de la cruz. Pero también he decidido rebelarme contra lo que se cree es un blog para mujeres, donde se habla de belleza y estilo de vida sin un propósito más allá que consumir o alcanzar estándares de uniformidad que nadie logra, porque las mujeres somos únicas y ninguna es igual a otra, por más que lo intentemos. Este blog viene de muchas notas rápidas guardadas en mi celular que han salido de mis momentos con Dios, conversaciones con amigos, pensamientos o cosas que se me ocurren y creo que a alguien más le puede servir aprender para su vida. Claro que voy a hablar de belleza, moda, viajes y todo lo que solía escribir antes, porque lo disfruto y creo que es la razón por la que muchas personas aún me siguen en redes sociales después de tanto tiempo sin ofrecer algo nuevo o realmente diferente; pero amo más hablar de Dios y de lo que su amor hace a través de lo que sabemos hacer.

Por eso hoy me lanzo de nuevo a escribir, porque tomo la decisión de revelarme para creer y crear nuevas notas que puedan dejar algo en el corazón de quienes las leen. Y sin más por ahora:

¡Bienvenidos a las notas de Andy… mis notas!


Sobre mí

Nací y vivo en Bogotá, Colombia. De profesión soy diseñadora publicitaria, es decir un híbrido entre un diseñador gráfico (algo para lo cual admito, ¡no tengo mucho talento!) y un publicista, algo de lo cual sigo siendo una aprendiz.

Más...

Suscríbete

  • White Facebook Icon

© 2020 by Andy Beltran